Problemas de transmisión del Ford F-150

David J. Con un historial de éxito tan comprobado, uno esperaría que las camionetas Ford fueran vehículos confiables y de calidad. Desafortunadamente, la F no es inmune a los problemas de fiabilidad. A veces esos problemas pueden incluso ser peligrosos o poner en peligro la vida. De acuerdo con una demanda propuesta en Pensilvania, los problemas de transmisión del Ford F están causando que los camiones cambien erráticamente.

Este cambio impredecible ha expuesto a los conductores de F a situaciones peligrosas en la carretera. Problemas de transmisión del Ford F La demanda propuesta se dirige a los problemas de transmisión de velocidad en los F fabricados entre y Los conductores afirman tener dificultades para controlar sus camiones debido a los cambios de marcha bruscos.

Algunos conductores afirman que las sacudidas eran tan fuertes que les provocaban un latigazo cervical. La transmisión responsable de todos estos problemas es la automática de velocidad 10R80. La 10R80 permite que el motor se salte las marchas, lo que aumenta la eficiencia del combustible. Sin embargo, cuando la función de omisión de marchas funciona mal, puede causar el cambio errático que está en el origen de la demanda del Ford F. La empresa tuvo que retirar más de un millón de camiones fabricados entre y por problemas de transmisión. La compañía emitió una retirada limitada de algunos Fs, Rangers y Expeditions con problemas de transmisión en Según Ford, un clip que conecta la transmisión al cable de cambio puede haber sido instalado incorrectamente.

La compañía afirma que la función de cambio errático puede causar problemas de transmisión. La compañía afirma que el 10R80 funciona bien en la mayoría de las situaciones. Achaca la mayoría de las quejas a problemas informáticos. Se supone que el ordenador que controla la transmisión se adapta a las condiciones de conducción y aprende a cambiar de forma más eficiente con el tiempo. Según Ford, cualquier reinicio de ese sistema informático puede hacer que el F cambie con dificultad durante unos días.

Si la demanda colectiva propuesta tiene éxito, podría obligar a Ford a arreglar millones de camiones de forma gratuita. Las empresas de automóviles como Ford sólo se enfrentarán a la responsabilidad de sus errores si los conductores les obligan a ello.

Contactar con un bufete de abogados especializados en casos de daños causados por vehículos defectuosos es el primer paso para conseguir la compensación que se merece.

https://ggmodprafulla.wordpress.com/2021/11/23/un-trozo-de-historia-el-tejido-akwete/

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: