Análisis y competencia de la industria: Cinco Fuerzas de Porter

¿Cómo califican los clientes actuales las siguientes características de su negocio en comparación con su competencia? Califique lo siguiente como: justo, bueno o excelente. Las fuentes secundarias incluyen información desarrollada para un propósito específico pero posteriormente disponible para el acceso público y, por lo tanto, usos alternativos. Por ejemplo, los libros son fuentes secundarias de información, al igual que los artículos publicados en revistas. Los informes de marketing ofrecidos a la venta al público en general también se consideran fuentes secundarias. Aunque, se han creado para un propósito que no sea su necesidad actual, siguen siendo excelentes fuentes de información y datos. Con la velocidad cada vez mayor de la identificación del documento y la recuperación a través de medios electrónicos, las fuentes secundarias no solo son una fuente de información económica, sino que están fácilmente disponibles poco después de la publicación. Las fuentes de información incluyen: PublisingNot solamente ¿La copia publicitaria le informa el precio de un competidor y la información de otro producto, proporciona una indicación del programa promocional completo de su competidor y el presupuesto de su competidor. Al leer el anuncio de un competidor, asegúrese de observar lo siguiente: Publicación, frecuencia, ofertas especiales, características de productos y beneficios resaltados. Si su competidor pone de repente un anuncio en una publicación de la industria que ninguno de los dos está vendiendo actualmente, es una indicación de que están tratando de llegar a un nuevo segmento de mercado. También es importante notar el diseño y el tono de los anuncios de su competidor. ¿Qué tipo de imagen transmiten? ¿Cómo se compara tu propia imagen? ¿Son sus anuncios en color mientras que las tuyas son en blanco y negro? Incluso si no están, una campaña publicitaria inteligente puede comunicar que su competidor es una empresa innovadora y fresca. Ventas Brochureessales Folletos proporcionan una gran cantidad de información sobre el producto. Puede aprender cómo su competidor está posicionando su producto y compañía y qué características y beneficios están usando para vender su producto. Trate de obtener todos los folletos de ventas y literatura nuevos que su competidor publica. Los cambios significativos en el contenido indicarán que se están empleando nuevas estrategias. Artículos de periódico y revista en periódicos y revistas son una fuente de información que puede usar para tener una idea de lo que su competidor está planeando para el futuro, cómo se ejecuta su organización y qué nueva información de productos o innovaciones que tienen. Los periodistas también pueden descubrir y revelar información poco deslatada sobre su competidor que puede resultar valioso para usted. estar en busca de comentarios de productos en revistas; Revelarán las fortalezas y debilidades de un producto competidor. Visite una universidad o biblioteca pública. El bibliotecario de referencia le mostrará cómo encontrar artículos pertinentes en línea de manera mucho más rápida y fácil de los que los encontrarás mediante la navegación. Los libros de referencia y las publicaciones de datos de datos enumeradas en esta sección están disponibles en la mayoría de las bibliotecas públicas y universitarias que tienen recursos comerciales. Pídale a un bibliotecario que lo ayude a encontrarlos, ya que muchos probablemente estén en línea y no se enumeran en el catálogo de la biblioteca. Las fuentes gubernamentales que debe examinar incluyen: publicaciones de la agencia estatal, como directorios de la industria, y estadísticas sobre las capacidades de empleo, producción y equipos locales de la industria. Los datos se pueden seleccionar alfabéticamente, geográficamente, por línea de negocios, y oficiales y directores. Directorio de empresas de la U. Empresas de la U. PRIVADAS Y PUBLICAS ANUALES, PROPORCIONA PERFILES DE PERSONALES DE OTRAS, EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIAS DE TAMAÑO TAN COMUNICACIONES, TAN CORPERACIONES PEQUEÑAS, PRIVACIONALES EN TODOS LOS PERFILES DE U. Otra información pertinente. Las versiones en línea de estos productos no solo hacen que sus estadísticas pertinentes sean fáciles de encontrar. A menudo le permiten descargar datos para que pueda combinarlo con otros datos para producir sus propias estadísticas. PORNURAL INFORMACIÓN ANUAL El competidor es una compañía pública, muchos de sus informes a los informes anuales de la U. proporcionan información financiera, incluido el volumen de ventas, los aumentos de ingresos y su participación total de mercado. Los informes anuales de las corporaciones de propiedad privada a veces están disponibles a través de amigos, familiares y conocidos empresariales que poseen acciones en la compañía de un competidor. El personal de ventas de su fuerza de ventas probablemente tenga más acceso a la información competitiva que cualquier otra persona en su organización. Los clientes a menudo muestran literatura de ventas de vendedores, contratos, cotizaciones de precios y otra información de los competidores. Parte del trabajo de un vendedor es hacer que los clientes discutan los problemas que tienen con el producto de un competidor. Los clientes también revelarán los beneficios, fortalezas y programas de servicios al cliente de su competencia. Indique a su fuerza de ventas que solicite copias de cualquier literatura competitiva si es posible.Todo su personal de ventas debe mantener un registro de toda la información competitiva que descubren, incluso si es solo un rumor o un chisme. Devíe una parte regular de cada reunión de ventas a una discusión de la competencia. Otros empleados Los empleados que trabajan en otras áreas de la compañía también se exponen a la información competitiva. Interactúan con otros en el área de su industria y, a menudo, aprenden lo que su rival está haciendo o escuche chismes y rumores. Asegúrese de que todo su personal sepa que deben compartir cualquier información sobre la competencia de inmediato. Los ex empleados de un competidor pueden brindarle información sobre: ​​los nuevos productos de su competidor, las estrategias de marketing, cómo mejorar la productividad y emplean otros recursos de manera más efectiva, y cuál es el entorno de trabajo general del competidor. Asociaciones comerciales La mayoría de las asociaciones comerciales profesionales compilan y publican estadísticas de la industria e informe sobre noticias y líderes de la industria a través de revistas y boletines de la asociación comercial. La mayoría de las asociaciones comerciales también patrocinan ferias comerciales y otras reuniones profesionales. Esta es una oportunidad para ver de primera mano lo que está produciendo su competencia. También brinda la oportunidad de descubrir nuevos jugadores que pronto se conviertan en su competencia. Observatorio directo Si es propietario de una tienda de flores, debe visitar todas las tiendas de flores en su región geográfica. Actuar como un posible cliente; hacer preguntas. Puede aprender sobre su selección y servicio y compararlo con el suyo. No utilice un alias ni un disfraz para recopilar inteligencia de los competidores. Puede parecer un engaño trivial, pero es deshonesto, y podría volver para perseguirte. Si produce un producto que se distribuye a puntos de venta al por menor, visite las ubicaciones de las tiendas y note la siguiente: ¿cuánta acción está presente en comparación con la colocación de su producto en los estantes en comparación con su competidor si su competidor está suministrando algún punto de- Compra Materiales de visualización Si usted y sus rivales tienen productos y precios similares, entonces es especialmente importante para usted saber cómo se compara con los problemas del servicio al cliente. Llame a un número y pretende ser un cliente con preguntas y problemas. Si vende productos a través de un catálogo, no solo desea estar en la lista de correo de su competencia; Debe ordenar un producto de ellos para determinar cuánto tiempo tarda en llegar, el método de envío y cómo se empaquetó. Compra los productos de su competidor. Los productos pueden evaluarse y diseñarse inversos para proporcionar información significativa sobre las capacidades y debilidades de su competidor, las innovaciones tecnológicas, los costos de fabricación y los métodos. Sus competidores, probablemente vean al propietario de una organización rival en ferias comerciales, reuniones de la asociación, y tal vez incluso socialmente. Puede obtener una gran cantidad de información a través de una conversación simple y amigable. A la gente le gusta hablar de sí mismos y compartir sus historias y preocupaciones de éxito con los socios comerciales. Asigne a alguien para verificar los sitios web de las competiciones regularmente para cambios pertinentes y noticias. y eche un buen vistazo a su propio: ¿Dices algo que, al igual que, tan pronto que no tenga a sus competidores? La red de su negocioHola un punto para entrevistar a sus clientes, proveedores y expertos en la industria sobre el producto y el servicio de su competencia. Analizar la información competitiva Una vez que haya recopilado todos los datos competitivos que ha podido localizar, su tiempo de análisis. Debe analizar para determinar la información del producto, la cuota de mercado, las estrategias de marketing e identificar las fortalezas y debilidades de su competencia. Evaluación del producto Debe saber de su personal de ventas y comentarios de los clientes. Qué características y beneficios del producto son los más importantes para sus clientes y clientes potenciales. La posición competitiva de un producto o servicio está determinado en gran medida por qué tan bien se diferencia de su competencia y por su precio. Realice una lista de características y beneficios del producto en orden de importancia, y prepare una tabla para mostrar si cada uno de sus competidores los cumpla o no. Por ejemplo, las compañías medianas que compran máquinas de copiadora pueden buscar los siguientes beneficios y características del producto al realizar decisiones de compra: empresa de la competencia :. https://exploit4l60e.wordpress.com/2021/11/23/gamerant-com/

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: