Los 5 beneficios de una oración devocional matutina

Pasemos algún tiempo en oración, devoción y alabanza. La semana pasada ha quedado atrás y se avecinan nuevos comienzos. Gracias por darme la salud y la fuerza que necesito para superar cada fortaleza en mi vida. Y gracias por amarme incondicionalmente en los momentos en que puedo haberte fallado. Salmo Satisfácete por la mañana con tu amor firme, para que nos alegremos y nos regocijemos todos nuestros días.

Envuélveme en tus brazos amorosos y nunca me dejes ir. Cúbreme bajo la preciosa sangre del cordero. Límpiame de todo lo que te desagrada. Renueva mi mente, mi cuerpo y mi alma, mientras te adoro a Ti y sólo a Ti. Proverbios Yo amo a los que me aman, y los que me buscan diligentemente me encuentran.

Isaías Así que no temas, porque yo estoy contigo; no temas, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra justa. Oración para superar las tormentas Cuando las tormentas se levanten, concede tu tranquilidad y paz sobre mí, para que no me conmueva.

Obra desde mi interior, Señor, para traer un avivamiento a mi Vida. Cuando me sienta roto Señor, transforma mi espíritu, para que pueda salir entero de nuevo. Y, mientras rezo Señor, úsame diariamente como tu recipiente, en cualquier forma que me necesites. Salmo Oh, Señor, por la mañana oyes mi voz; por la mañana te preparo un sacrificio y lo vigilo.

Salmo Porque su cólera es sólo un momento, y su favor es para toda la vida. El llanto puede durar la noche, pero la alegría llega con la mañana. Oración por la fuerza para la semana que se avecina Camina a mi lado mientras soporto los desafíos de hoy. Dame la fuerza que necesito para desafiar la semana que se avecina.

Que camine en la fe y en tu fuerza. Envía a tus ángeles para que me cuiden a lo largo de esta semana, mientras me conduces hacia mi propósito divino. Bendice todo aquello sobre lo que pongo mis manos. Isaías Mi alma te anhela en la noche; mi espíritu dentro de mí te busca fervientemente. Porque cuando tus juicios están en la tierra, los habitantes del mundo aprenden la justicia.

¡Vean, estoy haciendo una cosa nueva! Ahora brota; ¿no lo percibes? Estoy haciendo un camino en el desierto y arroyos en el páramo. Oración para vencer las tentaciones Querido Señor, este lunes por la mañana, te pido que me des fuerzas para ser fuerte para ti, en medio de todas las tentaciones de este mundo.

Tú sabes que hay luchas por las que pasaré hoy. Te pido que estés conmigo mientras las atravieso. Contigo a mi lado, nada será imposible. Llévame cuando sea demasiado débil. Hazme un vencedor. Lléname de tu sabiduría. Salmo Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean agradables a tus ojos, Señor, mi roca y mi redentor.

Y Dios es fiel. No permitirá que la tentación sea más de lo que puedas soportar. Cuando seas tentado, él te mostrará una salida para que puedas soportar. Oración matutina para la confianza Señor, a menudo magnifico mis defectos y fracasos.

Esto hace que me sienta abatido y deprimido sobre mí mismo. En esta mañana de lunes, ayúdame a llegar a la plena comprensión de que soy temerosa y maravillosamente hecha y creada a tu imagen.

Ata cada pensamiento y comentario negativo que se diga contra mí. Ayúdame a reconstruir y recuperar la confianza en mí mismo, oh Padre. Ayúdame a amarme a mí mismo y, al mismo tiempo, a seguir siendo humilde, Señor, porque tú dijiste que el honor sostendría un espíritu humilde.

Salmo Cuando envías tu Espíritu, son creados, y renuevas la faz de la tierra. En todos tus caminos reconócelo, Y Él hará rectos tus senderos. Oración para eliminar todos los obstáculos a mis bendiciones Padre Celestial, al comenzar esta semana de trabajo, derriba esas fortalezas en mi vida.

Ayúdame a superar todos y cada uno de los obstáculos que intentan interponerse en mi camino. Porque Tú, oh Señor, eres mi luz y mi salvación. ¿Qué debo temer? Rompe toda cadena maligna que intente confundirme. Ayúdame a centrarme en mi presente, querido Señor, y deja que las preocupaciones se queden en el camino.

Deja que mi corazón se llene de alegres alabanzas hacia ti, todos y cada uno de los días. Yo decreto, declaro y reclamo que abundantes bendiciones van a inundar mi vida. Filipenses No se inquieten por nada, sino que en todo, mediante la oración y la súplica con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. Más oraciones.

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: