YAMAHA R15 Versión 2.0 con nuevos colores lanzados en India en RS 1.18 LAKH

Yamaha R15 Versión 2. R15 2. R15 V2 es el primer CC en la India con el brazo oscilante de aluminio. Asientos divididos y luces traseras LED. Los asientos son resistentes a los resbalones y están bien amortiguados. El nuevo R15 tiene neumáticos traseros más amplios que la anterior. Tiene mejor agarre y estabilidad en las carreteras. Los ingenieros de Yamaha han tomado varias señales del R y R6 mientras diseñan la bicicleta. Esta bicicleta es el resultado de las excelentes comentarios recibidas de los clientes. Si mira en el carenado, notará la nueva Cowl Mid-Cowl, que es más amplia y se adapta a la parte delantera de la R15 aún más mejor. La versión 2. En general, puedo decir que la versión 2. La calidad de la construcción y el acabado de la versión 2. Ninguna bicicleta hecha india puede acercarse a la versión 2. ¡Sí, lo dije! Chasis, motor y manejo del R15 V2. Sin perder más tiempo, presiono el interruptor de inicio y revuelve el acelerador a RPM. La bicicleta gana inmediatamente la velocidad a diferencia de mi versión 1. El camino estaba vacío y recto, lo que me permitió ir por la velocidad máxima sin preocupaciones. Ralenté la bicicleta y otra vez fui a probar la velocidad máxima una vez más. Tuve que convencerme diciendo que podría haber perdido algo de peso debido a las presiones de los estudios, los asuntos de amor, las carreras, etc. Después de una hora de viaje y torturando la bicicleta aquí es mi opinión sobre el chasis, el manejo del motor y el rendimiento general. Habiendo montado todas las bicicletas de Indian Made, tengo que admitir que el marco de Deltabox es mucho más superior y le da al jinete una confianza increíble para atacar esquinas afiladas a altas velocidades con plena confianza. El marco de Deltabox fue diseñado y desarrollado por un ingeniero español El Sr. El concepto se basa en el hecho de que un marco triangular es más rígido que un marco cuadrado convencional. El motor de la versión 2. Otro cambio notable es el nuevo brazo oscilante de aluminio, a diferencia del acero básico. El brazo oscilante es más largo que la versión anterior y, por lo tanto, también ha dado lugar a una distancia entre ejes más larga. Dado que el brazo oscilante es más ligero, ha reducido el peso desigual en la suspensión de choque mono trasero. Yamaha ha hecho algunos cambios en la distribución de peso también para adaptarse al aumento de la distancia entre ejes. Aparte de esto, la versión 2. A pesar de que viajaba en una carretera, pude sentir incluso una pequeña irregularidad de la carretera, algo que no pude sentir ni siquiera en mi versión 1. Muestra cómo se debe hacer una actualización real. Los ingenieros de Yamaha han realizado un excelente trabajo incorporando algunas tecnologías de vanguardia en la bicicleta. Además, pude doblar mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás correctamente, a diferencia de mi versión 1. Cambiar mi cuerpo de un lado a otro lado en algunas curvas afiladas fue un trabajo fácil. El enfriamiento líquido es muy importante para las bicicletas de revolución alta, ya que mantiene el motor fresco en RPM más altas, lo que evita la pérdida de energía y eficiencia. El radiador hace el trabajo de mantener el motor enfriado a medida que el refrigerante circula constantemente entre el radiador y el bloque del cilindro cuando el motor se está ejecutando. El radiador disipa todo el calor generado a la atmósfera. Por lo tanto, el usuario no tiene que tener que realizar un mantenimiento costoso como los reemplazos de manga después de conducir unos 20, kilómetros. Otra ventaja del cilindro de diasil es que el jinete mejora la economía de combustible. Como el cilindro, el pistón y las partes circundantes están hechas de aluminio, el enfriamiento es rápido y eficiente. Monté la bicicleta durante casi una hora y media a High RPM y la bicicleta se comportó exactamente de la misma manera. Sin cambios en el poder, el rendimiento y ninguno de los dos brillaron ninguna luz de advertencia. Al hacer esa versión 2. Pero el jinete obtendrá la ventaja en el tráfico donde la bicicleta gastará el 90 por ciento de su vida. Como se mencionó anteriormente, la ECU sigue siendo un bucle abierto que significa que no tiene ningún sensor de oxígeno lambda. Tengo algunos amigos en Arunachal Pradesh que han comprado la versión 2. Me dicen que no importa lo frío que sea el clima, a diferencia de otras bicicletas de cuatro tiempos, nunca se han enfrentado a un problema de inicio. Eso muestra claramente la calidad de la ingeniería que Yamaha ha implementado en la versión 2. Gracias yamaha por darnos un producto de calidad. Son sensores de temperatura refrigerante: mide la temperatura del refrigerante en el motor. La unidad de control del motor de la versión 2. Sensor de ángulo magro: se usa para sentir cuánto se ha inclinado la bicicleta. Es una de las características de seguridad importantes de la versión 2. Sensor de posición del cigüeñal, se usa para monitorear la velocidad de rotación del cigüeñal y proporciona información inmediata a la unidad de control del motor. La unidad de control del motor utiliza la información para controlar el tiempo de encendido. Sensor de temperatura del aire de admisión: detecta la temperatura del aire entrante cuando el motor está encendido y detecta la temperatura de los alrededores durante el arranque en frío. Sensor de posición del acelerador: se usa para monitorear la posición del acelerador cuando un jinete monta la bicicleta. Sobre la base de las señales, la unidad de control del motor altera la ignición del tiempo y la inyección de combustible y otros parámetros importantes para que la bicicleta funcione sin problemas en cada RPM en cualquier entorno externo. Sensor de presión de aire de admisión: mide la presión del colector y envía la información a la unidad de control del motor. Sobre la base de las entradas recibidas, la unidad de control del motor determina la medición de combustible requerida para una combustión óptima. La ECU lee todos los valores de entrada de los sensores y decide el valor correcto requerido en la condición determinada para ejecutar la bicicleta suavemente sin perder ninguna potencia. Pros es una increíble construcción y acabado. La calidad de los materiales utilizados en esta bicicleta es de estándares internacionales. El motor es a prueba de balas. No importa lo difícil que lo torture, nunca se rinde. Una verdadera bicicleta de carreras que se hace especialmente para los clientes de la India. La bicicleta maneja una tapa de KMPH sin ningún tipo de vibraciones. Si tiene carreras serias, puede adaptarse a los kits de carreras de Daytona y tomar la bicicleta en un exceso de kmph. La bicicleta tiene dual cuerno, lo que demuestra bastante servicial en el tráfico ocupado. La bicicleta le da todas las comentarios sobre la carretera en la que está montando. En caso de cualquier problema, puede obtener ayuda de la versión experimentada 1. Contras El jinete de altilla se enfrentará a las pesadillas debido al asiento y ausencia de agarre. La bicicleta es menos ágil y aguda que la versión 1. El motor produce la misma salida que la versión 1. La ECU es un tipo de bucle abierto. No hay motor DOHC. Eficiencia de combustible: 9. Además, también me ha dicho que siempre vaya por el combustible súper sin plomo de shell y verifica constantemente las presiones de los neumáticos de ambos delanteros y traseros. Conclusión La versión 2. Han tomado todos los comentarios de los clientes y diseñaron una tremenda etiqueta actualizada sin etiqueta y una bicicleta de trabajos de abreviatura tonta que muy pocas compañías harán. En Rupees 1. Ser un jinete orgulloso de R15 durante los últimos dos años, sé lo que significa Yamaha. No se trata de desplazamiento y velocidad máxima, es sobre la calidad y cómo alcanza esa velocidad máxima. En este momento, hay muchas bicicletas de desplazamiento más altas que están disponibles en el mercado, pero cuando se trata de calidad, ningún producto puede acercarse a él. Otra cosa buena sobre Yamaha es que vigilan lo que dicen los clientes, y trata de cumplir con su deseo lanzando una buena actualización. Esta bicicleta es para aquellos que quieren calidad y rendimiento. Esta bicicleta es para aquellos que quieren comenzar y llegar solos. Al final puedo decir que R15 versión 2. https://fishwinchpedagogic.wordpress.com/2021/11/24/esta-electric-tuk-tuk-rv-es-el-viaje-en-distancias-sociales-de-nuestros-suenos/ https://coolpixalkene.pw https://dischemw3m.pw https://prachtolongges.pw https://zintachumhandle.pw

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