Cómo cablear un dispositivo combinado de interruptor/toma de corriente

Las herramientas imprescindibles son un destornillador plano, un destornillador de estrella y unos alicates de punta. También necesita una nueva toma de corriente. Paso uno: Desconecte la alimentación en la caja de interruptores Antes de empezar a desmontar y manipular los cables, debe desconectar la alimentación de la toma de corriente apagando el disyuntor correspondiente en la caja de interruptores.

Su disyuntor debe tener un diagrama de los disyuntores que controlan cada zona de su casa, pero para asegurarse de que ha apagado el disyuntor correcto, un buen truco es enchufar un equipo de música y ponerlo a todo volumen para poder escucharlo desde la caja de disyuntores. Desconecte el disyuntor y si la música se detiene, entonces ha dado con el correcto.

Paso 2: Retire el tomacorriente existente Comience por tomar su destornillador de cabeza plana y retire el pequeño tornillo entre los dos receptáculos. A partir de ahí, puede quitar la placa frontal. A continuación, antes de empezar a retirar la toma de corriente, coja su comprobador de tensión y métalo en la caja de conexiones para ver si alguno de los cables sigue con corriente.

A continuación, coge tu destornillador de estrella y quita los dos tornillos que sujetan el enchufe a la caja de conexiones. Publicidad Una vez retirados, tome sus dedos y tire de la toma de corriente fuera de la caja de conexiones para exponer más de los cables. Observe cómo está conectado el enchufe. La electricidad fluye a través del cable caliente, entrando en la toma de corriente y luego en lo que está enchufado, y luego vuelve a través del cable neutro. Sin embargo, los cables negros y blancos adicionales son para continuar el circuito a otras áreas de la casa, por lo que la toma de corriente también está actuando como una especie de unión.

Antes de desconectar los cables de la toma de corriente, asegúrese de saber qué cable estaba conectado a cada tornillo. Recuérdalo mentalmente o marca los cables con cinta aislante. A continuación, coja el destornillador de estrella y desenrosque los tornillos de los terminales de todos los cables -incluido el de tierra- y retírelos de la toma de corriente. Paso 3: Rompa la pieza de conexión del puente en el nuevo tomacorriente Tome su nuevo tomacorriente y localice la pieza de conexión que une el tornillo superior de color bronce con el tornillo inferior de color bronce.

Si no es así, el interruptor de la luz simplemente apagará toda la toma de corriente, así como todo el circuito que sigue a esa toma. Al quitar esta pieza, sólo uno de los receptáculos será alimentado por el interruptor de luz, dejando el otro receptáculo siempre encendido para otros dispositivos. Para romper la pieza del puente de conexión, simplemente tome sus alicates de punta, agarre la pieza de conexión y dóblela hacia adelante y hacia atrás con una fuerza de tracción suave.

Cuarto paso: Instalar la nueva toma de corriente Tome la toma de corriente y comience por conectar el cable de tierra al tornillo verde. Puedes hacerlo enroscando el cable alrededor del propio tornillo y apretándolo. Aun así, debería aguantar sin problemas. Después de conectar la tierra, pase a conectar los dos cables blancos a los tornillos plateados.

Esto asegurará que si el receptáculo superior era el receptáculo conmutado, entonces seguirá siendo el mismo en la nueva toma de corriente. Publicidad Con la toma de corriente en su lugar, utilice los dos tornillos incluidos para fijar la toma de corriente a la caja de conexiones. A continuación, monte la placa frontal sobre la toma de corriente y fíjela con el tornillo pequeño de cabeza plana. Vuelva a encender la corriente y asegúrese de que la toma de corriente funciona correctamente enchufando una lámpara y comprobando que el interruptor de la luz enciende y apaga la lámpara.

De cualquier manera, un receptáculo será controlado por el interruptor de la luz y el otro receptáculo siempre estará encendido sin importar lo que suceda.

https://academicabarca.wordpress.com/2021/11/24/b-ming-por-vigas-フォ-ー-フォ-ジャケット-21fo-100-130-cm/

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: