Cómo hacer root rápidamente al Samsung Galaxy J3

Abre Odin3. Odin debería identificar tu dispositivo y deberías ver un mensaje de Added en la ventana de Odin. Asegúrese de que Re-Partición no está seleccionada. Pulsa Start Pulsa el botón Start para empezar a rootear. Pronto debería ver un mensaje verde de Pass. Reiniciar En uno o dos momentos, tu J3 debería reiniciarse automáticamente.

En ese momento puedes retirar el cable USB de tu dispositivo. Si tu teléfono no se reinicia, hazlo manualmente. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que te dé la opción de reiniciar. ¿Necesitas el Recovery? Una vez que aparezca el logo de Samsung, suéltalo. Utiliza los botones de volumen para navegar y el botón de encendido para hacer selecciones. Sí, quieres instalar el archivo zip desde la tarjeta SD. Ahora no sólo estás rooteado, sino que también tienes un programa de recuperación y la gestión de root de SuperUser. Verifica el Root Para asegurarte de que todo ha ido bien con el root, abre tu Menú de Aplicaciones.

Deberías poder ver una nueva aplicación llamada SuperSU. También puedes descargar una app como Root Checker para verificar que tu Samsung J3 está rooteado con éxito. Para este método es necesario Windows. Si estás trabajando con un Mac, querrás usar un método diferente, como el Método 1.

Descarga: Kingo Root 2. Te avisará de que no estás conectado. Asegúrese de leer las notificaciones antes de seguir adelante. Root Haga clic en el botón Root. Esto inicia el proceso de rooteo y puede tardar varios minutos. Reiniciar Haga clic en Finalizar para reiniciar su dispositivo. Espera hasta que el teléfono se reinicie. Kingo Root verificará que tu J3 está rooteado.

Otra cosa buena de esta aplicación de rooting es que también tienes la opción de desrootear con un solo clic. Descarga Root Genius.

https://aacemogudu.wordpress.com/2021/11/25/battle-blogs-blog/

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: