Train Wreck PO’ Boy — Versión del Philly Cheesesteak

Un tren de Amtrak de la línea Northeast Corridor descarriló en Chester, matando a dos trabajadores de Amtrak e hiriendo a más de 30 personas. Mientras que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte ha iniciado una investigación, los funcionarios de Amtrak dicen que el tren golpeó una retroexcavadora que estaba en las vías. El mismo día, un tren de Amtrak de la línea de Trenton atropelló a un peatón en Bensalem. Ese día también se produjo la muerte de un hombre cuyo coche fue golpeado por un tren de Amtrak en un cruce ferroviario de Illinois.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles , entre y , los accidentes de Amtrak han provocado al menos muertes y 2, heridos. Como único servicio ferroviario de pasajeros en los EE.UU.

Le instamos a observar estas precauciones: Nunca conduzca o camine alrededor de puertas bajadas o luces rojas intermitentes.

Espere un tren en cualquier vía y en cualquier momento. Nunca intente correr un tren hasta el cruce. Mire a ambos lados y escuche con atención. No se quede atrapado en las vías. Sólo proceda cuando pueda pasar el cruce sin detenerse. Salga de su vehículo si se queda parado en un cruce. Si se acerca un tren, aléjese rápidamente de las vías y diríjase en la dirección en la que viene el tren los restos del choque saldrán despedidos de usted.

En las estaciones, manténgase lo más alejado posible del borde del andén. Nunca intente subir o bajar de un tren en movimiento. Utilice los asideros de los respaldos de los asientos y los pasamanos cuando camine por los trenes. No bloquee el cierre de las puertas de los vagones. No se apoye nunca en las puertas de los vagones. No se sitúe entre los vagones o en las escaleras mientras el tren esté en movimiento. En caso de emergencia, mantenga la calma y siga las instrucciones de la tripulación del tren. Algunos expertos están prediciendo que la U. Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido como resultado de un accidente ferroviario, o si tiene alguna pregunta sobre este tema, confíe su caso a los abogados de accidentes de tren de Filadelfia en Wapner Newman.

Durante casi 40 años, hemos sido los defensores de confianza de innumerables víctimas de lesiones personales y sus familias en toda Pensilvania y Nueva Jersey. Ofrecemos consultas libres de riesgo y trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que no requerimos que usted pague ningún honorario hasta que hayamos asegurado una recuperación en su nombre. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros hoy llamando a LAW o rellenando un formulario de evaluación de caso gratuito y déjenos ayudarle.

Busca:.

https://hilalpyquil.wordpress.com/2021/11/24/serial-resumen-episodio-6-bergdahl-alcanza-su-punto-de-ruptura/

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: